martes, 29 de mayo de 2012

Polvos compactos

Hola chicas,
yo después de aplicarme la base de maquillaje me pasaba unos polvos compactos, y notaba que la piel se me ponía muy aterciopelada y como que me envejecían, pero no podía dejarlos porque sino como iba a fijar el maquillaje. Fui cambiando varias veces de marcas, porque no sabía si era por la marca, y con todos me pasaba lo mismo. Un día estaba en el corte inglés y fui a una chicas a preguntarle eso porque era, y me dijo que era por mi tipo de piel que es bastante seca, y que por eso me quedaba ese efecto tan poco deseado. La solución: unos polvos translucidos o polvos sueltos o el fix + de mac. Yo probé los polvos translucidos y ahora la piel me queda muy bien y me encanta.
En la próxima entrada os pondré tipos de polvos y de fix + de diferentes marcas, pero me gustaría mucho saber vuestra opinión de cada producto de los mencionados.
Un saludo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario