jueves, 10 de mayo de 2012

Cremas para el cuidado de las manos


Hola chicas,
Esta entrada está dedicada a una amiga del grupo que tenemos en facebook, que me ha pedido algo sobre como podía cuidarse las manos y aquí están mis trucos. Para empezar os puse la crema ultra-nutritiva de yves rocher, que realmente es fabulosa y maravillosa y huele de maravilla, pero para mi el inconveniente está en que solo lleva 50 ml y a mi se me gastaba enseguida. La segunda crema es la crema hidratante con aloe vera de deliplus, para mi el resultado obtenido es el mismo e incluso un pelín mejor que con la cremita de yves rocher, y además de que son 75 ml, me dura muchísimo mas. La tercera crema, es la de dolce&gabbana the one, que yo la utilizo muy poquito, solo los días que hace muchísimo frió porque a mi en invierno, mis manos se me agrietan y quedan feísimas.
A todas estas cremas yo me las aplico después de cenar, que suelo estar mirando la tele y no necesito tocar nada, y sino me pongo la crema y encima unos guantes que me compré de esos de 1e, y así lo dejo toda la noche para que me haga un montón de efecto. Si vais a utilizar los guantes, os recomiendo que os los compréis grandecitos, ya que no es nada bueno que te aprieten demasiado la mano.
Espero que os haya gustado la entrada, y que os animéis con el grupo de facebook.
Un saludo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario