jueves, 10 de mayo de 2012

Brochas ecotools y ubu



Hola chicas,
En la entrada de hoy os hablaré de mis brochas de ubu y ecotools. Empezaré con las de UBU: La primera, situada en la foto de arriba es la powder brush o la numero 10, y yo la utilizo para los polvos compactos y pocas veces para la base de maquillaje. La segunda, es la concealer brush o la numero 21, y la utilizo para aplicarme los correctores, que ya sabeis que estoy utilizando el sebospecific de yves rocher para los granitos, y el corrector double wear de estee lauder para las ojeras. La tercera brocha, es la que está solita en la foto de abajo, esta es la bronze bombshell o la numero 15, y yo la utilizo para el colorete. Mi opinión sobre estas brochas es muy buena, ya que hace bastante que las tengo y aun no me han perdido ningún pelito y son muy suaves. La brocha de ecotools es la bamboo deluxe concealer brush, se que tendria que ser para los correctores pero como utilizo la de ubu, a esta la utilizo para aplicarme las sombras. Generalmente me gustan mas las brochas de UBU, pero son mas suaves las de ecotools. 
Otra cosa, cuando estaba en beautik comprandome la brocha de ecotools la chica me dijo que las brochas no se pueden limpiar con los limpiadores caseros, ya que los geles dañan los pelitos, y estos se terminan cayendo. La única solución que he encontrado es limpiar las brochas con un papel de cocina y alcohol, y sino podéis ir a cualquier tienda a comprar un limpiador de brochas, pero lo mas económico es el alcohol. 
Un saludo, hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario