miércoles, 29 de febrero de 2012

ultimas compras essence





Hola chicas,
Estas son mis últimas compritas en essence. El colorete es el multi colour brush y me costó 3'30 e y tengo que decir que me a sorprendido mucho. cuando llegé a mi casa y lo abri vi que el producto no me iba a gustar porque los colores soltaban demasiado polvito, pero todo lo contrario, es un producto que llevo siempre conmigo ya que es pequeñito y se puede llevar en el bolso y es super fácil de aplicar. También me compre la blush brush por 3'49 e, y es perfecta para llevar en el bolso porque también es pequeñita y lo mejor, hace 2 semanas que lo tengo y aun no me a soltado ningún pelito.
Un saludo, hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hoy hice un pedido a Maquillalia y iba a pedir el blush porque lo tenían a 0'99! Aish pero pidiendo y pidiendo se me olvidó... aish! Otra vez será!
    La brocha tiene muy buena pinta, es preciosa!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar