miércoles, 29 de febrero de 2012

información bloglovin

Hola chic@s,
la entrada de hoy será muy distinta ya que no trata de moda, belleza, trucos,... sino que es una entrada informativa. Alomejor algun@s de vosotr@s ya conocéis la pagina bloglovin, donde también salen todas las publicaciones del blog, y es mas fácil estar al día ya que se puede añadir una pestaña en google chrome que te indica todas las novedades. Para las que no lo conocéis la pagina es http://www.bloglovin.com/en/blog/2705569/cositas-de-paula. También deciros que os estoy informando de esto ya que e oído que van a cerrar o cambiar o algo de los blogs y no me gustaría que os quedarais sin las entradas. También aprovecho para deciros que siento mucho la tardanza que hay entre entrada y entrada pero estoy con muchísimo lio y me es imposible dar señales de vida, pero intentare escribiros todos los días, en señal de perdón.
Cualquier duda me la dejáis en comentarios.
Un saludo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario