martes, 1 de octubre de 2013

Imprescindibles para el otoño

Hola chicas,
Hoy os voy a contar cuales son mis imprescindibles para esta estación del año.

Empezaremos con un paraguas, yo elijo uno que sea poco colorido y combinable con cualquier look. Tenéis algunos ejemplos AQUIAQUI y AQUI
También utilizo mucho las chaquetas impermeables y no muy gruesas para poder llevar con facilidad en el bolso y que no abulten mucho. Un ejemplo muy bonito AQUI
Unas botas de agua no pueden faltar. Yo os recomiendo las Hunter plegables, porque pienso que ir a trabajar en botas de agua puede resultar un poco incómodo.  Las tenéis disponibles AQUI
Otro de mis mejores aliados son los pañuelos o foulares. A mi me encantan los circulares y grandes, a los que hay que dar unas vueltas y dejan el cuello perfectamente protegido del frío. Os dejo dos ejemplos AQUI y AQUI
Para terminar unos jerseis en colores básicos. Disponibles AQUI, AQUI y AQUI
Un saludo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario