miércoles, 25 de septiembre de 2013

Material para la universidad

Hola chicas,
Hoy os enseñaré el material que yo considero imprescindible para la universidad o el colegio. 
Empezaremos por una carpeta de anillas, la mia es de El Corte Inglés y me costó unos 5€. Tenéis otros modelos aquí y aquí. Dentro de la carpeta tengo unos organizadores de 10 que los podéis encontrar por 1€ en los bazares o aquí, y las hojas que yo utilizo son las de Oxford por 4'20€ aquí
La agenda es de Enri y la compré en Carrefour por 4€, tenéis otros modelos aquí. Yo os recomiendo que en cada página solo tengáis un día, porque el sitio de escritura es muy pequeño y a mí siempre se me queda corto y termino escribiendo por los márgenes. 

Los cuadernos que utilizo son de tapa dura para los apuntes rápidos tomados en clase, y de tapa blanda (izquierda) para los esquemas. El primero lo compré en El Corte Inglés por 4'85€ algunos ejemplos aquí y el de Oxford tambiés es de El Corte Inglés y me costó unos 2€.


Mi estuche es de Misako y lo compré en rebajas por unos 6€, tenéis algunos ejemplos aquí.


Dentro del estuche siempre llevo lápiz, bolis azules, negro, rojo y de colores. El paquete de Carrefour es de 25 bolis y me costó 3€, el de colores es de Bic y contiene 8 bolis (2 rosa, 2 lila, 2 verde, 2 azul), los lápices los encontré en Eroski por 1€ y contiene 6 lápices, una goma y un sacapuntas. Algunos ejemplos de bolis aquí y aquí, los lápices aquí. También recomiendo llevar marcadores aquí.
También utilizo post it para hacer anotaciones por los márgenes de los libros y marcadores de páginas. Disponibles aquí.
Espero que os haya gustado. 
Un saludo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario