lunes, 23 de abril de 2012

compras en Zaragoza (Yves rocher, sephora y vitacel)


 Este lápiz es el flashy liner waterproof de Sephora. Me costó unos 6e y el resultado es un negro intenso marcado todo el día y sin necesidad de retorcarlo.



 Esta máscara de pestañas infinity es 
de vitacel, un producto que encontré en el corte inglés. El precio fueron aproximadamente 10e y aun no puedodaros mi opinión sobre el porque aun no e tenido la ocasión de estrenarla.


 Este corrector, es el sebo specific de Yves Rocher. Me costó 7'70e pero como me encontré la oferta de el 2º producto a 1e, me cojí otro igual. La chica que estaba me dijo que este corrector era única y exclusivamente para los granitos, ya que los secaba y los cubría perfectamente. Llevo una semana utilizándolo y la verdad es que me cubre mucho un granito feo que me a salido, pero eso de que lo seca... También deciros que este producto a sido el responsable de haber hecho esta entrada tan tarde, ya que quería probarlo antes de daros mi opinión.

Un saludo,hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario