viernes, 28 de octubre de 2011

corrector 0 defectos yves rocher

Hola chicas, después de tanto tiempo sin poder escribir, hoy os enseño mi ultima adquisición en yves rocher. Para empezar este es el corrector 0 defectos y la estoy enamoradísima de este producto. En primer lugar, te deja un acabado muy natural y sencillo por el cual no hace falta maquillarnos, si no queremos, pero para mi lo mejor de este corrector es que es en un formato tipo labial y que al ser tan pequeñito entra en todos los bolsos, aunque no es necesario llevarlo siempre ya que tiene una duración muy larga. También deciros que está en varios tonos, aunque yo me tuve que coger el teint clar, y me costó 7,50, un poquitin caro pero vale la pena pagar un poquitín mas ya que el resultado es perfecto.
Un saludo a todas, hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. que buena pinta tiene no?
    estoy pensando en comprarme alguno, tenia mirado el de kiko pero me tienta este jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy ya me vas a hacer picar mala!! jajaja muchas gracias x la aportacion xoxi un besitooo

    ResponderEliminar