lunes, 15 de agosto de 2011

gel fresco desmaquillante ojos sensibles yves rocher

Hola chicas,
el otro día pasando por yves rocher me encontré con este gel para ojos sensibles y la chica me animó a que lo comprara. Yo le hice caso y la verdad ahora se lo agradezco un montón por que este elimina todo el maquillaje, incluso el waterproof (resistente al agua) y mi antiguo desmaquillador de ojos no lo conseguía. También deciros que no te deja el ojo irritado, que era lo que me pasaba a mi, ya que me tenía que pasar mucho mi desmaquillador e incluso no se iba todo. Por cierto, gel me costo unos 4 o 5 euros y que ya llevo bastantes días con el y está como nuevo. Os animo a todas a comprarlo ya que realmente funciona.
Un saludo, hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Pues voy a tomar nota! Yo utilizo uno bifásico de loreal y me deja la cara muy grasa. Tb necesito un desmaquillador q no me irrite los ojos sí! Muchas gracias!!! Besos!

    ResponderEliminar