viernes, 1 de julio de 2011

vera valenti palette

Hola chic@s,
Estas dos paletitas hace un mes o así que las compré, pero he preferido probar todos los colores antes de deciros mi opinión. La primera paleta, la mas pequeñita, me tiene enamorada, porque a mi los grises me encantan y todos pigmentan genial; la segunda paleta es pasable, pero creo que tiene los colores con demasiados brillitos y se aprecian demasiado. El único problemita que tienen las dos es que no son duraderas, pero esto se repara con una prebase (si no tenéis podéis probar con la mía casera).
El precio era 1 euro de la pequeñita y 1,50 de la segunda; una ganga la verdad.
Un saludo, hasta la próxima.
(Esta segunda entrada es de recompensa por los días que he tardado en publicar, pero estaba de vacaciones y me fui sin avisar, lo siento un montón).

2 comentarios:

  1. la grande la tengo (y en otros tonos tb)
    y me gusta mucho!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado el trabajo que realizas, soy adicta al maquillaje, asi que aquí tienes una seguidora mas y ademas te he agregado a mi lista de blogs favoritos, espero que te guste mi trabajo y te apuntes, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 38 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.
    Bss y te dejo mi link, si te gusta ,o trabajo hay un jequecito para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/
    Ademas te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos. Bss

    ResponderEliminar