martes, 31 de mayo de 2011

ray ban wayfarer rojo gafas

Hola chicas,
hace unas 2 o 3 semanitas vi estas ray ban en una óptica, mi ilusión era tener estas ya que tengo otras ray ban, pero no me gustan tanto. Solo deciros que son una pasada (y a mi me quedan genial, o eso creo) y que se me han caído y de todo y no les ha pasado nada. Hay muchísimos color, lo digo por si no os gusta el rojo, aunque para el verano quedan perfectísimas.
El precio, ni idea porque ya me las regalaron, pues no me fijé, pero si a alguien le interesa lo puedo preguntar.
Un saludo,, hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. justo hace unos días actualice mi blog con las gafas de moda y puse unas de este estilo también, son muy bonitas si!!

    ResponderEliminar
  2. yo las tengo en mercado libre
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-37898396-ray-ban-2140-wayfarer-red-lentes-de-sol-ochenteros-_JM#questionText

    ResponderEliminar